Frikys
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como fue tu llegada al Gremio?

5 participantes

Ir abajo

¿Como fue tu llegada al Gremio? Empty ¿Como fue tu llegada al Gremio?

Mensaje  Nicolaxed Dom Nov 29, 2009 4:12 pm

Hola a todos, soy Nicolaxed, quizas no todos me conoscan haci que me presento. Este es un tema importante para todos los del gremio ya que fue el comienzo de una aventura en el gremio, aqui pueden contar su historia de como llegaron al gremio (invitados por un amigo, de casualidad, por probar, etc) y ya que yo cree este tema empesare yo.

"Yo era parte del gremio "Hunters", uno muy bueno según yo, tenia muchos amigos ahi y disfrutabamos haciendo salidas. Un dia Nessbowk mi lider hizo lider a The-Soulcain para que unos amigos de el se sorprendieran, sin embargo ocurrio una desgracia, hackearon a Soul y hecharon a todos del gremio, luego de eso Nessbowk y yo creamos un nuevo gremio llamado "Destiny Found" pero fue un desastre."

"Un amigo del colegio llamado Felipe y en Dofus llamado Felipithoh hace tiempo me decia "Unete a mi gremio, unete a mi gremio", yo le pregunte como se llamaba y me dijo "Frikys", me gusto el nombre y luego entre, luego me salí XD y luego entre nuevamente y espero estar un tiempo en el y conocer mas gente."

Esta es mi historia, ahora cuenten la suya, puede ser tan grande o pequeña como quieran, es su desicion, suerte.


Atte: Nicolaxed lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Última edición por Nicolaxed el Dom Nov 29, 2009 11:00 pm, editado 2 veces
Nicolaxed
Nicolaxed
Miembro de honor
Miembro de honor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 28
Localización : Santigo, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue tu llegada al Gremio? Empty Re: ¿Como fue tu llegada al Gremio?

Mensaje  sam Dom Nov 29, 2009 4:18 pm

emm io lo cree fue lindo verlo floreser =P
sam
sam
Moderador
Moderador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : mex

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue tu llegada al Gremio? Empty El primer encuentro...

Mensaje  Krhisty Lun Nov 30, 2009 1:15 pm

Un día soleado..cuando los jalatós dormian bajo la sombra de los grandes árboles, y lo tofus correaban buscano alguna larva que llevarse a la boca...una osamoda llamada Krhisty, estaba de excursión en el territorio de los feroces escarahojas..hasta que se acordó de ir a buscar la invocación de la pequeña arakna.

Puesto que era una principiante, intentó preguntar a los grandes guerreros de los zaaps..pero nadie le hacía caso...
Cuando ya perdía la paciencia, se topó con una bella Osamoda, una bonita chica con los cabellos oscuros como la sombra del gran Olmo, y con una vestimenta digna de una reina. Esta Osamoda, conocida como Sam-Yami, escuchó atenta a las quejas y dudas de la pequeña Krhisty, que le decía-
-necesito ayuda, no sé dónde se encuentra la casa de la invocación de la arakna.. y nadie me hace caso..
-trankila trankila, yo te ayudaré encantada-contestaba Sam-Yami con paciencia- solo debes dirigirte hacia el Este, antes de llegar al territorio de los Boos encontrarás una pequeña casa y una anciana dentro, ella te dirá que hacer.

Krhisty, sorprendida por la gran ayuda recibida por la Líder del Gremio Frikys, le dió las gracias, prometiéndole que algún día sería ella la que ayudaría a Sam-Yami.

Unos momentos después, Krhisty se encontraba frente a la cabaña de la arakna, pero su búsqueda no tuvo éxito..ya que la arakna había sido exterminada por otros guerreros...

Krhisty, decepcionada por la pérdida de tiempo..decidió contactar de nuevo con la simpática Sam, para preguntarle:
-Sam Sam! no conseguí la arakna..así que me gustaría ayudarte en algo- dijo la pequeña Kris con una sonrisa de oreja a oreja.
- mm....ok, ayúdame contra esos píos, que no dejan de moverse y necesito unas plumas y semillas de sésamo-le contestó Sam agradecida.

Las dos Osamodas, derrotaron a varios píos, consiguiendo la recompensa que buscaba Sam, unas cuántas semillas y plumas de estos pajaros de colores.

Sam le agradeció a Kris su ayuda, y le preguntó si quería un territorio un poco más peligroso, Pandala.

Continuará...
Krhisty
Krhisty
Moderador
Moderador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue tu llegada al Gremio? Empty *o*

Mensaje  Alky Lun Nov 30, 2009 1:52 pm

Hija mia eres una increible escritora,, de donde lo has sacad?? no creo ke mi!! Razz Shocked
kiero saber mas de tus chokoaventuras con la increible y sabia sam xD
Alky
Alky
Moderador
Moderador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 36
Localización : Los Cabos

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue tu llegada al Gremio? Empty =)

Mensaje  Krhisty Lun Nov 30, 2009 3:09 pm

Mañana pondré la segunda parte XD
el titulo se llamara..un viaje fatídico...=D o algo parecido XDD
Krhisty
Krhisty
Moderador
Moderador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue tu llegada al Gremio? Empty Re: ¿Como fue tu llegada al Gremio?

Mensaje  sam Lun Nov 30, 2009 8:41 pm

hay kris estas lokita Razz t kiero mensa
sam
sam
Moderador
Moderador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : mex

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue tu llegada al Gremio? Empty Re: ¿Como fue tu llegada al Gremio?

Mensaje  Felipithooh Mar Dic 01, 2009 12:14 pm

Mi historia es la siguiente:
"Yo iba a escarahojas a encontrare con mi antiguo gremio llamado "Dark War" al que me uni tres veces, pero en fin... sigamos, iba pasando por el el territorio de los jalatos de amakna y veo una simpatica osamoda llamada Jalatuba, la que tenia la insignia del gremio, yo al ver ese nombre empezo a rebolotear en la cabeza y decidi salirme de mi gremio (ademas que habian baneado a un gran numero de alto nivel y quedo la embarrada), entonces cuando me dio gremio, mi primer mensaje fue, "Quien va a dropear cosas escara?" y en ese momento me resonde Wharu-Lhae que ahora no esta Sad lamentablemente, entonces todos fuimos y un poco rato despues se conecta Sam dandome una muy buena bienvenida al igual que Khris. Desde entonces he estado en el gremio al que creo que permanecere hasta el fin de Felipithooh." What a Face
Felipithooh
Felipithooh
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue tu llegada al Gremio? Empty Re: ¿Como fue tu llegada al Gremio?

Mensaje  Krhisty Mar Dic 01, 2009 1:09 pm

jajaja dioos, jalatuba es mi hermana XDD hace tiempo q no juega XDD le enseñaré esto XDD
Krhisty
Krhisty
Moderador
Moderador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue tu llegada al Gremio? Empty Re: ¿Como fue tu llegada al Gremio?

Mensaje  Felipithooh Miér Dic 02, 2009 3:12 pm

K? es tu hermana? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Bueno, igual lo mejor es haber llegado a FRIKYS, para mi es lo mejor y el mejor gremio de DOFUS.
XD
Felipithooh
Felipithooh
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue tu llegada al Gremio? Empty Re: ¿Como fue tu llegada al Gremio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.