Frikys
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del gremio

5 participantes

Ir abajo

Historia del gremio Empty Historia del gremio

Mensaje  Masorquismo Dom Nov 29, 2009 10:31 am

Escribire la historia del gremio cuando Alky me la cuente.

De seguro sam luego me la cuenta


Masorquismo
Cool
Masorquismo
Masorquismo
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico D.F

https://frikys.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia del gremio Empty Version Alky (ke es la mas cercana segun yo Alky!!) xD

Mensaje  Alky Dom Nov 29, 2009 4:45 pm

Pss creo ke endava en el gremio Sensitive Fame, ke era un gremio inestable donde el 99% eran hombres ke se decian gays y,,, weno me salgo del tema.. el hecho es ke Sam.. la hermosa, agraciada , sexy y sobre todo aventurera "Sam-Yami" (la actual lider del honorable gremio Frikys), se le ocurrio la brillante idea de hacer un gremio, ke me acuerde era ya muuuy de madrugada y tenia sueño.. pss..como decia.. habia conseguido una piedra de gremio (me acuerdo ke le preste kamas esa ves y no sabia para ke pero aki esta el resultado xD) y me dijo ke necesitaba a alguien abonado para hacer el gremio y me dio grupo,, y pss ahi voy a ese templo y no se ke paso ke no pudo hacer e hizo cambio de pj (tiene un chingo de pjs) y pss,, andabamos en komo le pondriamos al gremio, creo ke se nos ocurrio "nakos" , "los increible",, yo le dije "frikys" y me dijo "noo, ese como no, nadie se va a meter a un gremio con ese nombre >_>" , pero despues de miles de intentos de nombre chaficimos,, segui intentando con mi nombre chafita y pss,, como ke la enfade y me dijo ke si xD!!.. y despues lo del logo fue eleccion de sam...esta nice ami me gusta!!..pero mas el nombre!! "Frikys" a poco no es imponente (en mi retardada imaginacion lo es What a Face )..k mas?

a pss, entre los pjs de Sam y los mios fuimos leveando al gremio como hasta el 5? o maas?... ya no me acuerdo el caso es ke sam se encargaba de reclutar a cualkier incauto ke se dejara .. tongue cegar con su belleza.. y asi fue evolucionando,, la verdad siento como ke fue ayer Surprised ...amores..desencantos, bodas estilo vegas, acosadores, creidos y mandones,, de todo nos a tokado, pero aki seguimos y no hay marcha atras...

Weno esa es mi version xD..cambio y fuera (hay k mamona soy clown )
Alky
Alky
Moderador
Moderador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 36
Localización : Los Cabos

Volver arriba Ir abajo

Historia del gremio Empty Re: Historia del gremio

Mensaje  Masorquismo Dom Nov 29, 2009 4:55 pm

Q buena onda....... Sam y Alky Me matan de la risa...
Masorquismo
Masorquismo
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico D.F

https://frikys.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia del gremio Empty Re: Historia del gremio

Mensaje  Waru Jue Dic 03, 2009 2:19 pm

Falta la historia de Terra...el susesor de Frykis y homosexuales Sensative Fame.

Les contare mi parte de la historia...muajajaja... What a Face

En unos de mis dias normales de noob novato[b].
Cnoci un tipo muy simpatico que me invito a un gremio que,por coinsidencia,tenía el mismo nombre que mi PJ (Terra/Waru-Terra).Me pareció curioso y,despues de darme cuenta de que no eran violadores mala onda,me uní a ellos.

En mi primer dia comienzan a hablar de una cosa muy rara llamadas "Percos",yo le pregunto a una niña que se ve super simpática (Una tal "Escobita" albino ) -¿Qué es un perco?- Me lo explico... luego... -¿Qué es un recurso?...

Me hice muy amigo de toda la gente del gremio,había una chica llamada Alky (¿Les suena?),un tio llamado Ryuuk (Despues descubrí que su nombre era Efrain),un tipo que siempre me ayudaba demasiado (Azelange,creo que era su nombre),Escobita (Triste que se fue de Dofus,la mejor lider que e tenido la segunda mejor lider que e tenido despues de Sam,un "Pack" (nunca me involucre con el demasiado),Xold-Parrx (Amigo hasta el dia de hoy),Sam-Yami (Que despues llegue a conocerla mejor),y un tipo llamado Jon que era nivel muy alto.

En ese gremio daban muchos derechos...demasiados,de hecho....
Llego un dia en que Escobita se tubo que ir,fue muy triste...todos la extrañamos,y de lider quedó Azelange.Luego,por dar muchos derechos alguien arruinó la exp del Perco,asi que se destruyó el gremio para volver a hacerlo luego de 1 mes todo de nuevo.Volví a hacer el gremio....pero nadie volvio No .

Luego Sensative Fame y eso...
Esa es la historia de Terra Razz


Última edición por Waru el Sáb Dic 05, 2009 5:00 pm, editado 1 vez
Waru
Waru

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del gremio Empty Re: Historia del gremio

Mensaje  sam Jue Dic 03, 2009 10:52 pm

no entendi Shocked
sam
sam
Moderador
Moderador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : mex

Volver arriba Ir abajo

Historia del gremio Empty Re: Historia del gremio

Mensaje  Zepzu Jue Dic 03, 2009 11:20 pm

ke risa me dan las historias xDD
io pase por terra para acosar a alky siguiendola en gremios ...conoci a sam y luego sensative fame ke se desiso y ps
aka ando ahora alien Very Happy
xD
Zepzu
Zepzu
Moderador
Moderador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Historia del gremio Empty Re: Historia del gremio

Mensaje  Waru Sáb Dic 05, 2009 5:01 pm

sam escribió:no entendi Shocked

Perdon,no había terminado.Ya lo edite. Wink
Waru
Waru

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del gremio Empty Re: Historia del gremio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.